miércoles, 20 de agosto de 2008

Hola mundo!

Hola mundo!

Cómo no, esas son mis primeras palabras en el mundo de los bloggers. Seguro que muchos estáis pensando: ¿que hace este tío con un blog, si nunca le han gustado este tipo de cosas? La verdad es que no se me da muy bien escribir, y no lo digo por mi caligrafía, ni tampoco es lo mío contar historias. Pero hay que hacer de todo en esta vida y si no practico no aprendo.

La segunda razón es contar a toda la gente que me importa anécdotas e historias que espero que me sucedan a partir de ahora. Me voy un año de Erasmus a Copenhague (Kovenham) y no creo que pueda hablar con vosotros todos los días, así que de paso me ahorro escribir emails :). También me sirve de diario para acordarme de todo lo que hize. La idea del blog me la dió Carlos, ¡un abrazo! Gracias por la bici y por aguantar las miles de preguntas jeje.

No espero tener millones de visitas ni cientos de comentarios, pero aún así voy a seguir escribiendo como si así fuera.

Para estrenarme contando historias voy a hacer un resumen de mi verano.

Todo empezó cuando terminaron los exámenes, un viernes a las 7:00 de la tarde. Afortunadamente, acabaron bien y hubo mucho que celebrar, así que acto seguido la panda de estadísticos nos dirigimos a zamparnos varios kilos de carne en una barbacoa. Después, cómo no, hubo que salir de fiesta hasta que el sol nos llevó a casa. Estuvo muy bien la despedida, creo que el año que viene os echaré de menos. Cuantas horas de 'Sala' hemos hecho =)

En esta foto no se nos ven las caras, pero es para mostrar la chorrada que hacemos siempre en todas las fiestas :)

A los pocos días, la familia Sáez Gallego tomamos rumbo a los Alpes. Fue una semana cansada pero muy divertida.

Primero estuvimos en la zona italiana, en Lallio, viendo el Cervino y subiendo al mazizo del Mont Blanc en teleférico. Los glaciares de allí arriba son impresionantes, me quedé con muchísimas ganas de poder atravesarlos andando. Después cruzamos el túnel hasta Chamonix y por allí hicimos muchas excursiones a pie y en tranvía.

La próxima vez que volvamos nos subimos el Mont Blanc eh?

El segundo destino ha sido Los Alcázares, La Manga, Murcia. En teoría eran veinte días haciendo las prácticas de monitor de ocio y tiempo libre en un campamento de playa, aunque en realidad hice sólo diez. El resto estuve por allí disfrutando de la playa y haciendo widnsurf a cambio de trabajar media hora al día. Un saludo a todos l@s chic@s del segundo turno, a los monitores y a los practicantes, el año que viene más! mejor ya imposible jeje

En esta salen todos los acampados y en la siguiente los monitores.

Del sur pasé al norte, a Ribadesella. Cuatro amigos (Alvarito Conejo Pascu y yo) y un apartamento por supuesto tenía que acabar muy bien. Paintball, descenso del Sella en canoa, escanciar sidra ;), playita y fiesta. Habría que escribir un blog aparte para contar todas las anécdotas jeje.



Los últimos días de mi estancia en España los he pasado de 'relax' en el pueblo, Boca de Huérgano. Relax entre comillas porque no hemos hecho más que madrugar para subir picos y hacer chapuzas en casa.

Ahora queda un fin de semana de besos y abrazos y a hacer maletas, que el 25 está ahí mismo.

Creo que no escribía tanto texto sin números desde hacía meses... No ha sido muy difícil aunque me a llevado bastante tiempo. Se pueden dejar comentarios por si alguien quiere decir algo.

¡Gracias por entrar a mi blog!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno xaveteeee por habra que leerte a partir de ahora xDDD de todas formas tu danos un nº de tlf, que te llamamos nosotros que no nos cuestaaaa xDDD venga tio a darlo todo de erasmusss mañana nos vemos, salu2!!

Anónimo dijo...

ea ese he sido yo, Fran xDDD