jueves, 8 de enero de 2009

Feliz año!

Feliz año a todos! Godt nytår! (eso es danés, no es ningun insulto en hebreo)
Ya se que han pasado unos cuantos días pero nunca es tarde para desear felicidad.

Voy a poner unas fotos a modo de resumen de las navidades. Como la mayoría de vosotros habéis estado conmigo, sobran las palabras. Gracias por hacérmelo pasar tan bien estos días, las comidas de marqués, las fiestas impresionantes y sobre todo por estar conmigo que es lo que más quería.

Champanada con las estadísticas (falta Blanca :P)

Nieve!

Fiesta de disfrazes en casa de Mato. Inolvidable


Nochevieja 2008-9. Qué mejor forma de empezar el año...muy fino.


Y muchas mas fotos!
Esto es un lago por el que paso todos los días. Ahora está helado y nevado, y cuando amanece es precioso. Alegra el día.


El plan de estos días no va a ser del todo malo. Hoy tengo cena-fiesta en casa de un amigo, mañana saldremos los de la resi y pasado creo que una cena portuguesa. Si alguien pensaba que me iba a aburrir, se equivoca ;)

2 comentarios:

Iris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iris dijo...

ha sido una pasada lo de volver a casa por Navidad, eeh? =) la fiesta de Mato... buuff SIN PALABRAS! y Nochevieja igual! y lo que nos queda, Chavito... :) cuídate! un besazo enooooorme de la Chilindrina ;)

P.D: esa foto de todos en casa de Mato no está en Tuenti!! súbela =)