martes, 20 de enero de 2009

Hola mundo!(2)

Hoy, queridos lectores, es un día histórico. Lo voy a recordar durante toda mi vida, se lo contaré a mis nietos y lo publicaré en la autobiografía que escriba al jubilarme. Y no, no estoy hablando del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, sino de que hoy he tenido mi primera entrevista de trabajo y lo mejor de todo es que me lo han dado!! yujuuu
Voy a trabajar de asistente de profesor durante el semestre que viene en la asignatura "Análisis y diseño de experimentos". Consiste en ir dos horas a la semana a clase para resolver las dudas de los alumnos mientras hacen ejercicios, y otras tres horas más para prepararlos. En total 5 horas a la semana. Respecto al salario... no está bien decirlo en público, pero me pagan una pasta! Ups, se me a escapado :)
Por último, solo me queda decir que el jueves acabo la asignatura de enero y tendré una semana de vacaciones. Lo digo para dar un poco de envidia nada más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!señor ayudante de profesor. Ya vemos que a donde vas triunfas (no soy tu abuela, pero soy tu tía).¡Un erasmus con ganas de trabajar!!...y ya te habrán dicho que así se liga algo más ...
Pues ále, sigue pasándolo muy bien y un gran besazo de Marga y Antonio.