martes, 10 de marzo de 2009

Hi again!

Hola a todos!
Hace algún tiempo que he dejado de escribir en mi diario online, practicamente dos meses. Podía ser porque ya no me pasa nada, pero más bien es por lo contrario: me pasa de todo, no me da tiempo a aburrirme. Y el poco tiempo libre que he tenido, no me apetecía escribir aquí. Tiempo no, pero sinceridad me sobra. También es verdad que aunque me pasan muchas cosas, no todas son tan especiales o públicas como para contarlas aquí, para eso está el skype. Y mi rutina de clases y trabajos no es especialmente emocionante :)

Una parte importante del último mes ha sido el viaje a Irlanda a visitar a Julia y Maria. Allí me junté con Iris, Tito y Mato y pasamos una semana inolvidable. Visitamos Dublín de arriba a abajo y también Belfast y Gigants causeway. Las fotos que lo demuestran, a continuación:

Fábrica de guinness de Dublín:

Phoenix park y Trinity college:

Famosos murales de belfast:

Temple bar de Dublin!



Acantilados de Irlanda del norte

Gigant's causeway. Fijaros en la forma de las rocas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome back!! jeje, muy buenas las fotos. Sobre todo la primera, en la que se te ve todo un "bujeraco" en el pantalón :P

Un besazo primoooo!!

Anónimo dijo...

WENO WENO observador alvaro jaja yo me e fijao..tenes el mismo abrigo q alberto(o mu parecido) y esa bolsa del corte ingles alli? enfin, muy internacional te tas aciendo tu...

Anónimo dijo...

QUÉ GRANDE IRLANDA!!!!! me encanta la foto en la que estamos saltando en Phoenix Park... cuándo repetimos??? se te echa de menos, Chavo! un besote!!